martes, 30 de junio de 2009

Agenda de Conciertos



POCAHAUNTED
www.myspace.com/pocahaunted

usa. Not Not Fun/Woodsist. De Los Angeles llega una de las bandas más inspiradas de la floreciente escena psicodélica californiana. Según dicen su directo es una experiencia mántrica cuasi-mística, no esperamos menos. Me da a mí que si Sonic Youth las invitaron a girar con ellos va a ser por algo...


+

SUN ARAW


usa. Not Not Fun/Woodsist. Sun Araw es el proyecto en solitario del guitarra de Magic Lantern, Cameron Stallones. Como no podía ser de otra manera le da a los drones, la psicodelia kraut y el dub cosa mala... así como lo lees. La verdad es que no nos responsabilizamos en el caso de que tu cerebro sufra cambios irreversibles


Miércoles 1 de Julio
@ Club Oremus (c/ Instituto 18 - Gijón)
21:00 h
8 e (sólo en taquilla, aforo limitado)



Videos:



Este Viernes 3 de Julio a partir de las 19:00 en directo en la Calleja La Ciega, bar ovetense situado en la C/Martinez Vigil, 4 cerca del Casco Viejo, tendreis la oportunidad de presenciar un espectáculo sin precedentes, otrora inimaginable, en una ciudad tan rancia como esta.

Podreis admirar a 3 grupos diferentes provenientes de la España más profunda (EH) a los que describiremos a continuación:

- SEMEN: Por sus venas corre puro D-beat. Uno de los mejores grupo que han llegado a mis oidos ultimamente. Su maqueta "masas obedientes, individuos dominantes" no tiene desperdicio, y alterna canciones propias con una versión de Destrucción, Makineros hijxs de puta. Su directo es sucio y agresivo y quién se lo pierda es ñol.

- HYÖKKÄYS: HxC-Punk sucio desde el puto corazón de Finlandia. Sonido potente que te recordará a grupazos como Riistetyt. Lo mejor para mover el esqueleto y acelerarte la patata a un buen puñado de pulsaciones por minuto. Si no los vienes a ver eres 1 cazallerx.

- PUNANO: Este ex-heroínomano rehablitado, (ahora solo fuma en base un par de veces al día) nos aburrirá con su rap psicodélico y sus continuas reivindicaciones al consumo de diversas sustancias estupefaccientes. Si alguien nos trae su cabeza en una bolsa de basura obtendrá automáticamente una entrada gratis. Se recomienda traer huevos y tomates podridos para lanzar a semejante desecho social. http://www.myspace.com/punano

-***NOVEDAD DE ULTIMA HORA***: DESCARGA:
Formación bipersonal compuesta por 2 personajes, uno a la guitarra y voz, y otro a la batería.
Tocan versiones de D-beat clásico para amenizar la velada y animaros a bailar unos pasodobles.

Toda esta gochada empezará a las 19:00 de la tarde por el miserable precio de 3 euros de mierda. Se ruega puntualidad ya que a las 22:00 el dueño del bar nos corta el sonido así que ya sabeis.

¡Allí nos vemos gentuza!

DIY or DIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario